jueves, abril 25, 2024

Frente a legisladores, Vidal envió un mensaje interno: “La derrota desnuda a las personas”

La Gobernadora también pidió por la unidad de Juntos por el Cambio y una “transición ejemplar y democrática”. Los detalles.

Categorías:

Luego de encabezar su última reunión de Gabinete, de la que participaron legisladores e intendentes amarillos, la gobernadora María Eugenia Vidal envió un mensaje al ceno del oficialismo y dijo que “la derrota desnuda a las personas”.

En ese sentido, la mandataria le expresó a las 500 personas allí presentes, que uno de los desafíos que tienen por delante en los próximos días es la de “hacer una transición ejemplar y democrática”. “Les pido que lo hagan hasta el final”, apuntó.

- Publicidad -

“Con generosidad, ayudando al que viene, no importa si del otro lado hay reconocimiento porque cuanto mejor le vaya al gobierno que viene, mejor les va a ir a ellos. Se que lo van a hacer muy bien”, arengó la mandataria.

A su vez, Vidal hizo referencia a su rol como opositora y dijo que “debemos consolidar este equipo y seguir juntos en Juntos por el Cambio porque ese es el mayor desafío, no perder esto que construimos y nos costó tanto".

Cabe destacar, que muchos de los intendentes que hoy forman parte del espacio político de Juntos por el Cambio faltaron a la convocatoria y ya miran de reojo a la gobernadora que no pudo mantener su cargo, pese a que se encamina a liderar la futura oposición.

Por otro lado, los diferentes senadores y diputados provinciales que optaron por seguir respondiendo a Vidal salieron a manifestarse en redes sociales. Los primeros fueron los legisladores Sandra Paris y Diego Rovella.  

- Publicidad -

En otro orden de cosas, Vidal les pidió autocrítica y aprendizaje a sus funcionarios a la hora de representar políticamente las demandas de los bonaerenses y defender el legado que su administración dejó en la región para “esta nueva etapa”.

“No son los cargos, no son las listas, es estar ahí, como ayudamos en el conurbano profundo, cuando hay incertidumbre sobre el futuro. Antes podíamos resolver grandes obras, ahora a lo mejor vamos a ir con un paquete de yerba”, remarcó en el salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

Más Leídas

Destacadas