viernes, marzo 29, 2024

Abandonada: menor denunció un terrible caso de violación y está amenazada de muerte

La joven de La Matanza está en un hogar de tránsito porque los episodios fueron perpetrados por su padrastro en complicidad de su propia madre.

Categorías:

El caso es gravísimo y genera odio: una chica de 17 años denunció a su padrastro por someterla a abusos y violaciones durante años, hechos que ocurrían con complicidad de la propia madre de la joven, a quien la Justicia le da la espalda.

“Yo hice muchas denuncias, las tengo todas pero la Justicia no hace nada. Estoy en un lugar de tránsito porque mi mamá y la pareja me amenazan de muerte”, relató la chica a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Lo peor es que el caso no queda ahí, ya que la chica quedó embarazada producto de las constantes violaciones que sufría y cuando el violador y la madre se enteraron de eso la golpearon hasta que le provocaron un aborto.

“Mi mamá me entregaba a la pareja de ella. Él abusaba y me violaba durante mucho tiempo. Me dejó embarazada y cuando se enteraron en el hospital, entre mi mamá y la pareja me pegaron tanto que me profirieron el aborto”, relató.

El caso de la chica, que además es menor de edad, está siendo ignorado por las autoridades judiciales de La Matanza. No es novedad que las mujeres, lesbianas, trans-travestis sean violentadas por quienes deberían garantizarles seguridad.

Por otra parte, la joven tiene una hermana más chica, de 11 años, que también estaba en convivencia con los abusadores, completando así un cuadro de vulnerabilidad y violencia muy complejo.

- Publicidad -

“Tengo miedo pero igual me encantaría que esto salga a la luz para que este pedófilo no le haga a nadie más lo que me hizo a mí. Ojalá me puedan ayudar”, dijo la joven en estado de desesperación.

En este sentido, la joven está pidiendo que alguna autoridad se haga cargo de su caso y la ayuden con urgencia ya que su vida y su integridad física corren (más) peligro.

Por otra parte, también señaló que tras haber realizado varias denuncias, los funcionarios judiciales incumplieron su deber de asistirla psicológicamente y cuando el familiar que la está ayudando reclamó, lo maltrataron.

“Cuando él fue al servicio local y reprocharle a esa gente su conducta lo echaron como un perro y cuando mostró la copia de la citación le dijeron que eso no servía para nada. Por eso denunció el incumplimiento del deber de funcionario público”, reza una de las denuncias.

Más Leídas

Destacadas