viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº878
Diputados Bonaerenses » Municipios » 16 nov 2019

Vandalismo

En llamas: denuncian que el incendio en la municipalidad de Lanús fue intencional

Lo confirmaron los bomberos que trabajaron en el lugar evacuando a las personas que sufrieron el siniestro. Los detalles.


Luego del arduo trabajo que tuvieron que realizar los bomberos en la localidad de Lanús por un incendio en la municipalidad, las autoridades y el intendente Néstor Grindetti salieron a denunciar que el episodio fue intencional.  

“Esta mañana, hemos sufrido un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje y según determinaron fuentes del cuerpo de bomberos voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna, fue intencional”, aseguró Grindetti.

Según manifestó la dotación que asistió a las personas que se encontraban trabajando dentro del palacio municipal, la situación fue controlada rápidamente y luego, los empleados pudieron retomar con sus tareas diarias.

“El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales, luego de controlada la situación”, manifestaron desde el Ejecutivo.

Por su parte, el Jefe Comunal de Juntos por el Cambio, que resultó reelecto al vencer el 27 de octubre al opositor Edgardo Depetri, expresó en redes sociales su malestar por la situación que vivió hoy el distrito perteneciente a la Tercera sección electoral.

“Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquéllos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos”, apuntó el alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS