sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº1005
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 nov 2019

Legislatura bonaerense

Bajo fuego: senadores repudiaron el incendio del local de Cravero en Roque Pérez

Algunos de los legisladores amarillos calificaron de “ataque mafioso e intimidatorio” el hecho que se produjo este domingo.


Senadores de Juntos por el Cambio salieron a repudiar el incendio del local partidario de Juan María Cravero, quien perdió la elección en Roque Pérez por apenas 8 votos, e incluso lo calificaron de “ataque mafioso e intimidatorio”.

Los violentos de siempre, atacando y lastimando al que piensa distinto, incendiaron el local de Juntos por el Cambio de Roque Pérez. Mafiosos que no se bancan la democracia”, espetó Walter Lanaro.

El fuego que arrasó con el local ubicado en la intersección de Berro y Alsina se originó en la parte de afuera donde guardan la cartelería, que es material de plástico, tela y madera.

“Repudio enérgicamente el lamentable hecho vandálico sufrido en el local de Roque Pérez, toda mi solidaridad con mi amigo Juancho Cravero”, dijo el senador Dalton Jáuregui.

En tanto, según pudo saber Diputados Bonaerenses, la denuncia por el siniestro ya está radicada y buscan los responsables en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por parte de la Coalición Cívica bonaerenses, quien se expresó fue su titular y legislador, Andrés De Leo, que calificó el hecho de “ataque mafiosos e intimidatorio”.

En contraposición, Cravero aseguró que cree que se trata de “un hecho vandálico aislado” y descartó por ahora la teoría de un ataque político porque “sería muy grave si fuese así”.

Roque Pérez tuvo una disputa cuerpo a cuerpo que terminó con una diferencia de apenas 8 votos para Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, que fue reelecto en su cargo por segunda vez, y tendrá un tercer mandato.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

De Leo Andrés

Senador

Sección VI /
Bahia Blanca

Cambiemos | Mandato "015 - 2019

Lanaro Walter

Senador

Sección III /
Avellaneda

Cambiemos | Mandato 2015 - 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS