jueves, abril 18, 2024

Berisso de luto: la política envió sus condolencias a la familia del exconcejal Festa

Se trata del ex juez de faltas Carlos Festa, quien fuera nombrado por Nedela en ese cargo un año atrás.

Categorías:

La semana empezó con tristeza y desazón para Berisso tras la noticia del fallecimiento del exconcejal y juez de faltas, Carlos Festa, lo que provocó el envío de condolencias de todo el arco político local.

“Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos Festa. Del mismo modo extendemos las condolencias a los familiares y allegados por esta lamentable pérdida”, señaló el intendente saliente, Jorge Nedela.

- Publicidad -

Festa, abogado y periodista, fue concejal en dos periodos, el último a partir de 2015 con la llegada de Nedela a la intendencia, cargo que dejó para ser nombrado Juez de Faltas en octubre de 2018 por el intendente.

“Integramos el cuerpo deliberativo en 2017 y pese a las diferencias políticas resaltamos el respeto y la tolerancia. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas en este duro momento”, señaló por su parte el alcalde electo, Fabián Cagliardi.

La llegada de Festa al Honorable Concejo Deliberante del “kilómetro cero del peronismo” fue en 1983 con la primavera democrática alfonsinista que se generalizó en Argentina.

“Lamento el fallecimiento del Juez de Faltas municipal y ex Concejal Carlos Festa. Mi más profundo pésame a su familia y mucha fuerza en este difícil momento”, dijo el presidente del Concejo, Matías Nanni. “Adiós querido Carlos Festa. Una pena”, fue el mensaje de su par renovardo, Maxi Barragán.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas