jueves, marzo 28, 2024

Bahía Blanca: los sindicalistas presos comenzaron a pedir las excarcelaciones

La primera en solicitar este recurso fue la letrada que asumió el patrocinio de Roberto Sabino Ríos, quien fuera el último en entregarse luego de grabar un video desde la clandestinidad pidiendo garantías al fiscal Gustavo Zorzano.

Categorías:

Todos los abogados defensores de los 14 detenidos, miembros de la cúpula de la Uocra seccional Bahía Blanca e integrantes de una organización criminal, comenzaron a pedir las excarcelaciones.

La primera en solicitar este recurso fue la letrada que asumió el patrocionio de Roberto Sabino Ríos, quien fuera el último en entregarse luego de, entre otras conductas, grabar un video desde la clandestinidad pidiendo garantías al fiscal Gustavo Zorzano.

- Publicidad -

Si bien por estas horas se están recibiendo las mencionadas solicitudes, es el juez que entiende en la causa, Guillermo Mércuri, quien deberá analizarlas, aunque se descuenta que todas ellas serán rechazadas.

Los detenidos que se encuentran alojados en la cárcel de Villa Floresta son: Humberto Monteros, José Burgos (líderes del gremio), Guillermo Molina (ex candidato a concejal K), Pablo David Gutiérrez, Nelson Damián Cabrera, Carlos Ariel Carrillo, Mario Matías González, Raúl Ernesto Erbín, Sergio Daniel Vázquez, Aníbal Alejandro Aranda, David Ezequiel Muñoz, Walter Rafael Paiz, Sebastián Octavio Canale y Roberto Sabino Ríos.

Cabe recordar que en las últimas horas se halló un arsenal y una máquina de contar dinero en un camino vecinal de Monte Hermoso (presumiblemente vinculada al sindicato) y, horas antes, apareció documentación de la Uocra en el Puente Canesa.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas