jueves, marzo 28, 2024

Punta Alta: empresario trató de “piratas” a los concejales que no le aprobaron una suba

El valor del boleto es de $130 y se actualizó por última vez en noviembre del año pasado.

Categorías:

Luego de que el Concejo Deliberante de Coronel Rosales rechazara la suba del boleto de los colectivos que unen Punta Alta con Pehuen Co, el prestador del servicio salió a cruzar fuerte a los ediles que no levantaron la mano.

En concreto, el titular de Puntal Tour, Joaquín Petrelli, tildó de “piratas que cobran 80 lucas por mes” a los concejales rosaleños y defendió su pedido como “lógico por los costos que manejamos”.  

- Publicidad -

“Son unos piratas que ganan 80 lucas por mes, dicen que defienden a los usuarios, pero la realidad es que sólo defienden sus sueldos”, disparó el empresario en declaraciones con la 97.5.

En rigor, de acuerdo a la información que manejan los medios locales el último aumento que aprobaron los ediles para Puntal Tour se dio en noviembre del año pasado y desde ese momento el precio se congelo en $130.

“Nosotros esperamos la temporada con los brazos abiertos, pero hay gente que parece no ponerse en nuestro lugar”, reclamó Petrelli y agregó: “La tarifa que pedimos es lógica por los costos que manejanos”.

Párrafo seguido, el empresario se animó a más y aseguró que con o sin aprobación, desde el 1 de enero de 2020 aumentará el valor del boleto a $200 y que en febrero lo incrementará $220.

Más Leídas

Destacadas