viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº934
Diputados Bonaerenses » Municipios » 26 nov 2019

Fuerte polémica

Punta Alta: empresario trató de “piratas” a los concejales que no le aprobaron una suba

El valor del boleto es de $130 y se actualizó por última vez en noviembre del año pasado.


Luego de que el Concejo Deliberante de Coronel Rosales rechazara la suba del boleto de los colectivos que unen Punta Alta con Pehuen Co, el prestador del servicio salió a cruzar fuerte a los ediles que no levantaron la mano.

En concreto, el titular de Puntal Tour, Joaquín Petrelli, tildó de “piratas que cobran 80 lucas por mes” a los concejales rosaleños y defendió su pedido como “lógico por los costos que manejamos”.  

“Son unos piratas que ganan 80 lucas por mes, dicen que defienden a los usuarios, pero la realidad es que sólo defienden sus sueldos”, disparó el empresario en declaraciones con la 97.5.

En rigor, de acuerdo a la información que manejan los medios locales el último aumento que aprobaron los ediles para Puntal Tour se dio en noviembre del año pasado y desde ese momento el precio se congelo en $130.

“Nosotros esperamos la temporada con los brazos abiertos, pero hay gente que parece no ponerse en nuestro lugar”, reclamó Petrelli y agregó: “La tarifa que pedimos es lógica por los costos que manejanos”.

Párrafo seguido, el empresario se animó a más y aseguró que con o sin aprobación, desde el 1 de enero de 2020 aumentará el valor del boleto a $200 y que en febrero lo incrementará $220.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS