martes, abril 23, 2024

Mano a mano con Salvador: “Voy a seguir al frente del partido hasta la renovación”

El Vicegobernador presidió la última sesión y cerró su mandato en la Cámara alta provincial.

Tras el desarrollo de la última sesión del año en la Cámara de Senadores de la provincia, el vicegobernador Daniel Salvador tuvo un mano a mano con Diputados Bonaerenses, donde hizo un repaso de sus cuatro años presidiéndola y auguró un buen futuro a la próxima gestión.

“Fueron cuatro años importantes, ha sido un ámbito donde la convivencia política fue buena más allá de las diferencias, se pudieron escuchar todas las voces pero siempre en un marco de respeto”, expresó Salvador.

- Publicidad -

Así, el referente de la Unión Cívica Radical dentro de la alianza Cambiemos, que secundó a María Eugenia Vidal en la provincia, subrayó la tarea legislativa que tuvo lugar en el recinto durante los últimos cuatro años.

“Tengo una enorme satisfacción porque cada senador y cada bloque ha honrado la tarea legislativa, me voy con esa tranquilidad y por ser parte de un gobierno honesto y eficaz”, resaltó.

En tanto, durante la séptima sesión ordinaria, se realizaron homenajes y repartieron aplausos para los legisladores que concluirán su mandato el próximo 10 de diciembre y para quienes renovarán la banca.

“Le deseo al Gobierno que viene lo mejor para que tengan una gestión exitosa que sea buena para los bonaerenses y para la Provincia”, remarcó Salvador, quien seguirá al frente del radicalismo en Buenos Aires.

- Publicidad -

Sobre esto, marcó que a pesar de que su cargo concluya, la tarea política no tiene fin y recalcó: “Vamos a seguir al frente del partido hasta el momento de la renovación, siempre tenemos en la vida política el mandato de seguir trabajando”.

En este sentido, será clave los meses entrantes para terminar de darle forma a la relación que tendrán los diferentes partidos que integran la alianza de Juntos por el Cambio en su nuevo rol de oposición.  

Más Leídas

Destacadas