viernes, marzo 29, 2024

“Vos sos la madre de la puta desaparecida”, la grave intimidación de dos policías a Marta Ramallo

A pocos días de cumplirse medio año de la desaparición de Johana Ramallo, su madre denunció que fue agredida por dos efectivos de la bonaerense cuando se encontraba en la guardia del hospital San Martín de La Plata.

Categorías:

A pocos días de cumplirse medio año de la desaparición de Johana Ramallo, su madre Marta brindó una conferencia de prensa en la sede de la CTA Autónoma para denunciar la grave intimidación que sufrió por parte de dos efectivos de la bonaerense cuando se encontraba en el hospital San Martín de la ciudad de La Plata.

“Vos sos la madre de la puta esa que está desaparecida”, le habrían dicho los policías de acuerdo a lo relatado por Marta, al tiempo que le recriminaron que “por su culpa” estaban “investigando a todos”.

- Publicidad -

El hecho motivó una denuncia por amenazas que fue radicada en el Juzgado Federal 1, por las abogadas de organizaciones sociales Pía Garralda, María Luz Santos Morón y Josefina Rodrigo que acompañan a la familia.

“En la noche del martes, mi hermano tuvo un accidente y al ingresar al hospital veo que hay dos oficiales y uno le da un codazo al otro. Me quisieron hacer callar y uno le dice a la otra, esta es la mama de la puta desaparecida”, detalló Marta.

 

- Publicidad -

Tuitazo a seis meses de la desaparición de Johana

 

En paralelo a la denuncia de Marta Ramallo por las agresiones sufridas, se desarrolló un tuitazo a nivel nacional para amplificar la convocatoria a la radio abierta que se llevará adelante el viernes a las 17 horas frente a la gobernación bonaerense al cumplirse los seis meses de la desaparición de la joven.

Los últimos registros de Johana son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63.

Más Leídas

Destacadas