jueves, abril 18, 2024

Arrancó la mudanza: Macri y Awada se despiden de Olivos y buscan casa en zona norte

A poco menos de dos semanas de que asuma Alberto Fernández, el presidente saliente retira sus cosas de la Quinta presidencial.

Categorías:

A menos de dos semanas para que asuma la nueva gestión, Mauricio Macri y Juliana Awada comenzaron a preparar la mudanza de la Quinta de Olivos y ya buscan una casa por Acassuso o Martínez, zona norte.

Según se pudo saber, desde el entorno del hasta ahora Presidente, sus pertenencias y las de su familia irían a parar a un depósito, hasta que encuentren una nueva propiedad.

- Publicidad -

Es que el próximo 10 de diciembre, Macri deberá cederle el bastón presidencial a Alberto Fernández, quien arribaría junto a su familia como nuevos inquilinos de la Quinta presidencial.

Los asesores presidenciales no descartaron que por algunos días, Macri, su esposa y su hija Antonia se recluyan en la quinta Los Abrojos, donde suelen descansar los fines de semana.

En tanto, el lujoso departamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido en los últimos meses, luego de que de allí se mudara su inquilino, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

En momentos de extrema calma y escasa actividad en los pasillos oficiales, quien trabaja más activamente en la coordinación de la mudanza de Olivos es la primera dama, Juliana Awada.

- Publicidad -

Por otro lado, se especula con que Macri instale una oficina que le funcione como centro de operaciones para continuar activo dentro del terreno político, y si bien aún ese espacio no está definido, todo se decantará el año que viene, tras las vacaciones que tome el presidente saliente junto a su familia

Más Leídas

Destacadas