lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1049
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 5 dic 2019

Legislatura bonaerense

Senador radical que deja su banca dio un emotivo mensaje y adelantó su retiro político

Durante la última sesión ordinaria del año, el legislador fue aplaudido por los diferentes bloques del recinto. Ahora en las redes expresó su nostalgia por alejarse de la actividad.


A cinco días para que asuman las nuevas autoridades y que los legisladores de la provincia de Buenos Aires que no hayan podido renovar su banca abandonen el recinto, el senador radical Horacio López se despidió de su función con un emotivo mensaje en redes sociales.

“El 10 termina mi último mandato, será un momento especial, ya que también finalizo con mi deber como representante de la Sexta Sección electoral y como Vicepresidente I de la Honorable Cámara de Senadores”, narró López, en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el legislador boina blanca explicó que “es hora de dejar la función pública en la que he participado a través de diferentes cargos”. “Pasó mucho tiempo desde que fui electo por primera vez concejal”, recordó el integrante del partido centenario.

De esta manera, durante la última sesión ordinaria del año que se llevó a cabo la semana pasada, en donde se despidió a los legisladores salientes, López recibió una gran ovación por parte de los diferentes bloques del recinto, incluidos los de la actual oposición.

En otro orden de cosas, el representante de la Sexta sección electoral en la Cámara alta de la provincia continuó su relato haciendo memoria respecto a sus inicios como funcionario y su labor en “la cosa pública”.

En ese sentido, López agradeció a los vecinos de la localidad bonaerense de Puan que lo hayan elegido en primera instancia como Concejal, y que después esos votos le permitieran ser electo Intendente de su pago chico en tres oportunidades.

“Fueron años que trazaron hondamente mi vida, desde lo profesional, lo político y fundamentalmente lo personal. Cada acierto y error del camino repercutieron en mí, porque debo decir con mucho agradecimiento que la vida política jamás me fue indistinto”, señaló López.

Por otro lado, el Senador radical agregó que “como en toda tarea, ha habido sacrificios, días complejos, pero también he tenido grandes satisfacciones que estarán conmigo para siempre”.

No obstanteel Vicepresidente de la Cámara alta hasta el 10 de diciembre aclaró que va a continuar acompañando a los bonaerenses desde otro lugar pero “reivindicando los ideales que abracé en mi juventud, las banderas del radicalismo y todos sus grandes representantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS