domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº1174
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 7 dic 2019

Legislatura Bonaerense

Balbín realizó un balance de gestión y prometió “seguir estando cerca de la gente”

El legislador de Juntos por el Cambio hizo un análisis de sus dos años en la Cámara baja. Los detalles.


Ante un marco colmado de amigos, concejales, intendentes, funcionarios y vecinos en general, el diputado de Juntos por el Cambio, Emiliano Balbín realizó un balance de sus dos años de gestión y prometió “seguir estando cerca de la gente”.

De esa forma, a pesar de no haber terminado su mandato, el legislador hizo su primer rendición de cuentas y renovó su compromiso para el periodo restantes en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia.

“A los que seguimos en la gestión pública, así como a los que ahora vuelven al llano, les recuerdo que ante todo somos militantes, y que elegimos consagrar nuestra vida al servicio público”, señaló Balbín.

Además, el boina blanca agrego que “ahora que los intendentes de Juntos por el Cambio ya no van a contar con el apoyo del gobierno provincial, no van a estar solos porque vamos a estar acá para ellos, como lo venimos haciendo desde el día que asumimos".

Entre los presentes estuvo Leticia Altuna, una mamá de la Asociación de Dislexia, quien reconoció el compromiso de Balbín desde el momento en que se puso en contacto para trabajar sobre una legislación que atienda esa problemática.

“Balbín siempre me escuchó, se ocupó por solucionar nuestras demandas y por eso hoy tenemos ley. Incluso, nos ayudó cuando aún no era legislador”, recordó Altuna.

También estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; los intendentes de Salliqueló, Jorge Hernández; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; el electo intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés; el actual jefe comunal y electo senador de Adolfo Alsina, David Hirtz.

“El próximo gobierno no llega con un cheque en blanco en la mano. La matemática electoral no nos dio para seguir otro período, pero tampoco fuimos repudiados por la población", explicó el diputado radical.

En tanto, Balbín sostuvo que "el achicamiento de la diferencia con el peronismo desde las PASO hasta la general fue un mensaje claro de ese más de 40% de los argentinos que nos apoyaron. Y nos dijeron es por acá”.

Por último, el legislador anticipó que el miércoles 11 de diciembre, abrirá el comité, el local partidario, el centro de jubilados, el comedor, y cualquier sede de Juntos por el Cambio para "recibir a nuestros vecinos que ahora nos necesitan más activos que nunca".

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Emiliano Balbín

Diputado

Sección VI /
Salliqueló

Cambiemos | Mandato 2017 - 2021

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS