martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº1050
Diputados Bonaerenses » Municipios » 9 dic 2019

La Plata

Garro asumió su segundo mandato y propuso “terminar con los colores políticos”

El Intendente de Juntos por el Cambio reasumió este lunes en una ceremonia que se realizó en el Concejo Deliberante.


El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro asumió su segundo mandato al frente del distrito capital de la provincia de Buenos Aires, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante y dijo que "los platenses no votaron ideología ni partidos, votaron valores y principios".

En ese sentido, el Jefe Comunal inició su discurso remarcando que "hoy comenzamos un nuevo capítulo en la historia de nuestra ciudad, que empezamos a escribir hace cuatro años, con nuevas prioridades".

"En este nuevo camino, el capítulo más importante de mi vida política, les propongo terminar con la separación de los colores políticos", planteó el intendente macrista que se impuso en las elecciones de octubre ante la diputada provincial de Todos, Florencia Saintout.

Antes de que se dé inicio a la ceremonia de asunción, juraron los 12 concejales electos en octubre, de los cuales siete representan al oficialismo y los cinco restantes al Frente de Todos.

Acto seguido, Garro señaló la importancia de las obras hidráulicas que realizó durante su gestión y le pidió a la Universidad Nacional de La Plata que elabore un estudio que muestre las condiciones en las que quedan los barrios de la periferia cuando llueva.

"Necesitamos crear más oportunidades para los vecinos y reducir las diferencias entre el centro y la periferia de la ciudad, y por eso vamos a seguir promoviendo los encuentros del Consejo Consultivo para el Desarrollo Productivo en el que participan todos los sectores", argumentó Garro.

Asimismo, el alcalde le dedicó tiempo al presupuesto 2020, el cual contempla un aumento en las partidas de Desarrollo Social, sino que también crear nuevos créditos para las Pymes con un monto de $250 millones para que se generen nuevas fuentes laborales.

"No quiero que perdamos de vista que además que, pese a nuestras dificultades, seguimos siendo una ciudad modelo frente a otros distritos bonaerenses y del resto del país", manifestó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS