jueves, marzo 28, 2024

De estreno: Otermín pidió terminar con divisiones entre intendentes del Conurbano y el interior

El diputado de Lomas de Zamora será el encargado de mover los hilos en la Cámara de Diputados.

El diputado provincial Federico Otermín quedó a cargo del sillón presidencial de la Cámara baja bonaerense y será el encargado de mover los hilos para que el gobierno de Axel Kicillof sea menos hostil ante el balance de fuerzas.

Así, en el estreno de su cargo, el hombre del intendente Martín Insaurralde no ahorró en agradecimientos para todos y todas. En tanto, se dirigió a los vecinos de la provincia, a quienes calificó como “motor de la unidad”.

- Publicidad -

“Les pido que nos unamos para terminar con tanto sufrimiento. Llamamos a la oposición a trabajar en conjunto por la Provincia, hay que terminar con las divisiones como la del Conurbano y el interior”, señaló.

Otermín es comunicador social y desde 2017 ocupa una banca en la Cámara baja, estará secundado por el vicepresidente Carlos “Cuto” Moreno y el vicepresidente 1ro de Juntos por el Cambio, Adrián Urreli.

“Esta Cámara tiene que ser un puente para articular con los intendentes, que fueron estigmatizados, quiero que se trabaje el tema de los municipios, construyamos una Cámara que nos produzca orgullo, abrámosla a las universidades, a las Pymes, a los medios de comunicación”, pidió.

Por otra parte, el flamante Presidente del recinto, que desempeñó en Lomas de Zamora una gestión cultural con reconocimiento, es también Consejero de Juventud del Partido Justicialista Bonaerense y congresal del PJ Nacional.

- Publicidad -

“Quiero agradecer enormemente a nuestro gobernador electo, Axel Kicillof, por elegirme para asumir el compromiso de conducir la Cámara de Diputados Bonaerense. Vamos a acompañarlo para poner todos juntos a la Provincia de pie”, marcó.

El joven no se olvidó de sus raíces y mencionó en el discurso de asunción a su nuevo cargo a su jefe político y el hombre fuerte de la Tercera, en especial en el armado del Frente que le devolvió el poder al peronismo.

“Agradezco a mi maestro y hermano de la vida, Insaurralde, por tantos años de trabajo y militancia, por el aprendizaje, por la generosidad infinita y por el rol que tuvo en la conducción del Frente de Todos”, cerró.

Más Leídas

Destacadas