martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº938
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 10 dic 2019

Legislatura bonaerense

Saludo oficial: Kicillof felicitó a Otermín y le pidió trabajar por “una provincia más justa”

El Gobernador electo que mañana entrará en funciones reconoció al flamante presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.


El gobernador electo Axel Kicillof felicitó al flamante presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y le pidió trabajar para “una provincia más justa”.

“Felicitaciones a Otermín. Vamos a trabajar para transformar a Buenos Aires en una provincia más justa, una provincia distinta”, fue el breve mensaje de Kicillof en sus redes sociales.

Como publicó Diputados Bonaerenses, ayer el lomense que responde al intendente Martín Insaurralde, en su primer discurso agradeció a su jefe político, a Kicillof, a Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

“Quiero agradecer a nuestro gobernador electo por elegirme para asumir el compromiso de conducir la Cámara. Vamos a acompañarlo para poner todos juntos a la Provincia de pie”, expresó.

Ahora, Kicillof, que tendrá en la Legislatura su primera gran batalla con el tratamiento del Presupuesto 2020, la Ley Impositiva y el endeudamiento, le devolvió las gentilezas al diputado provincial.

Tal como explicó este portal, los que secundarán a Otermin con poder de firma –control, auditoria y veto sobre partidas, contrataciones y expedientes legislativos- serán Carlos “Cuto” Moreno y el hombre de Lanús, Adrían Urrelli.

En tanto, los que ocuparán la vicepresidencia segunda y tercera del cuerpo, serán el renovador Rubén Eslaiman y el bahiense Santiago Nardelli, respectivamente.

Esta Cámara tiene que ser un puente para articular con los intendentes, construyamos una Cámara que nos produzca orgullo, abrámosla a las universidades, a las Pymes, a los medios de comunicación”, remarcó Otermín.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS