miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1086
Diputados Bonaerenses » Municipios » 10 dic 2019

Traspaso

El peronismo volvió a su cuna: tras el pase de mando, Cagliardi ya es alcalde de Berisso

El intendente saliente Jorge Nedela entregó la llave de la ciudad y se inicia una nueva gestión justicialista. La jura será desde las 18.


El peronismo recuperó su cuna: Fabián Cagliardi recibió los atributos por parte de Jorge Nedela y se convirtió oficialmente en el nuevo intendente de Berisso. Así, puso fin a los cuatro años que el radicalismo gobernó la localidad de la ribera.

“Conducir esta ciudad nos da mucho orgullo, desde que empezamos a trabajar con ese objetivo lo hicimos como militantes estando a la par de los vecinos y con el amor que tenemos por esta gran ciudad”, señaló Cagliardi.

Mientras espera que lleguen las 18 horas cuando preste la jura ante los vecinos, el exconcejal selló la firma del libro de actas ante la presencia de ediles, funcionarios, jueces y miembros de las instituciones más importantes.

“Agradezco a Jorge, desde el Concejo Deliberante no lo pudimos acompañar en algunos temas porque entendíamos que no estaban del lado de la gente, sabiendo que muchas veces eran cuestiones que tenía que llevar adelante porque eran parte de las políticas del gobierno nacional o provincial”, marcó.

Cagliardi se alzó con el triunfo en octubre con un contundente 61% de los votos ante un lejano 29% del intendente macrista. Las malas políticas en materia de salud, educación y la relación con los trabajadores fueron las que dejaron a Nedela en la puerta de la reelección.

“Es muy bueno que este traspaso se haga en este marco de cordialidad, respeto y afecto. Le deseo a Fabián el mejor de los éxitos, porque un buen gobierno va a tener repercusión en el bienestar de nuestra comunidad”, dijo por su parte Nedela.

A partir de ahora, el intendente justicialista tendrá en sus manos los destinos de la ciudad que vio nacer la movilización obrera del 17 de octubre de 1945 y deberá, junto a su equipo, recuperar las instituciones y garantizar la salud y la educación en el “kilómetro cero del peronismo”.

“Venimos a trabajar, vengo a ponerme al frente de esta ciudad y a sacarla adelante. Vamos a generar trabajo y a gestionar incansablemente para darle a los vecinos los beneficios que cada uno necesita”, concluyó Cagliardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS