jueves, abril 25, 2024

Con banca: De Jesús respaldó a Otermín y prometió “trabajar por los intendentes del interior”

El exintendente del Partido de La Costa llegó a la Legislatura para asumir en representación de la Quinta Sección.

Entre los diputados provinciales electos que prestaron juramento en la tarde ayer estuvo el exalcalde del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien llegó a la banca en representación de la Quinta para “trabajar por los intendentes del interior”.

“Fue una jornada importante, se logró un consenso de toda la Cámara, las autoridades no fueron impuestas, el Gobernador Kicillof nos propuso que Federico Otermín sea el presidente y se compartió la propuesta con el resto de los bloques”, destacó De Jesús en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Con el traje de legislador puesto, De Jesús adelantó lo que viene en la Cámara baja ya que seguirá habiendo sesiones durante la época estival. Según precisaron desde el peronismo para “compensar el parate de seis meses”.

 “Vamos a trabajar para que en la sesión del 19 de diciembre completemos las autoridades, es una buena manera de comenzar el trabajo legislativo con acuerdos. Va a haber una dinámica constante entre el gobierno nacional y provincial, con los legisladores y los intendentes”, enfatizó. 

En tanto, el hombre fuerte de la costa dejó en su pago chico a alguien de su extrema confianza, Cristian Cardozo, quien se hará cargo de la intendencia hasta 2023. En este sentido, marcó la importancia de trabajar con la mirada en el interior.

“Este frente está unido por los ideales, las convicciones y una misma visión de la provincia. Voy a trabajar por el interior, por los intendentes y el rol de los gobiernos locales y lo que plantean siempre Alberto y Axel”, marcó.

Más Leídas

Destacadas