jueves, marzo 28, 2024

Cardozo: “Argentina se está poniendo de pie y Axel nos marca el punto de partida”

El Jefe Comunal del partido de La Costa se mostró esperanzado por la gestión que llevará adelante el Gobernador.

Categorías:

Luego de que Axel Kicillof jure como Gobernador de la provincia este mediodía, el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, se mostró esperanzado por la futura gestión y aseguró que “Argentina se está poniendo de pie”.

En ese sentido, el joven alcalde aseguró en diálogo con Diputados Bonaerenses que “la decisión del Gobernador de trabajar con los intendentes es una decisión muy acertada porque está yendo a cada una de las personas que tienen necesidades”.

- Publicidad -

Ante esta situación, el Jefe Comunal de La Costa aseguró que el punto de partida es vencer el hambre, situación a la que también hizo mención Alberto Fernández y el primer mandatario bonaerense.

“Axel nos marca el punto de partida, hizo lo que hay que hacer, poner las cosas claras para saber cuál es el estado de la provincia, nos dijo el rol que debemos cumplir cada uno desde los municipios”, manifestó Cardozo.

El Intendente electo también se refirió a Juan Pablo De Jesús, quien lo designó para sucederlo al frente del Municipio. Además, explicó cuáles serán las tareas que deberá realizar durante los próximos cuatro años.

“El primer Intendente de la democracia del partido de la costa me dijo que los vecinos quieren que resolvamos los problemas y eso es lo que tenemos que hacer, con las herramientas que tengamos”, sostuvo el Alcalde de Todos.

- Publicidad -

Cabe recordad que cinco días antes de asumir el cargo, Cristian Cardozo presentó la primera medida de su gobierno al anunciar la creación del Ente Mixto de Turismo donde se nuclean los sectores públicos, privados y académicos en la materia.

Más Leídas

Destacadas