lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1119
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 14 dic 2019

Pasó en Radio Alquimia

Ricchini: “El desafío es lograr que la Legislatura no se convierta en una escribanía”

Así se refirió la diputada de la Cuarta sección al equilibrio de poder en la Cámara de Diputados bonaerense. También criticó a Kicillof por “faltar a la verdad”.


¡Escucha el audio de la entrevista!

Como quedó explicitado en la negociación de autoridades, donde finalmente se logró un equilibrio entre las diferentes tribus peronistas y la ahora oposición, el diálogo, la negociaciones y los acuerdos serán clave para el nuevo equilibrio de poder en una Legislatura bonaerense fuertemente polarizada.

Así lo marcó la diputada provincial María Laura Ricchini en su paso por Diputados Bonaerenses Radio. “Hemos visto que en otros momentos, cuando el kirchnerismo fue gobierno, las cámaras funcionaban como una escribanía”, cuestionó la legisladora que renovó banca en estas elecciones.

Párrafo seguido aclaró que “esto no va a pasar en estos cuatro años porque cada ley que salga deberá ser con el consenso de los bloques”. En la Cámara baja el peronismo quedó con 45 bancas, Juntos por el Cambio con 41, Cambio Federal con 4, y el Partido Fe y el FIT, con una cada uno.

Asimismo, la referente de la Cuarta sección también se refirió a la relación Axel Kicillof con los alcaldes amarillos. “Esperamos que tenga el mismo trato que tuvo Vidal con los intendentes de la oposición”, dijo a Alquimia Radio y agregó: “Ella les permitió que se distribuyan fondos de manera equitativa según la coparticipación”.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Ricchini María Laura

Diputado

Sección IV /
Junín

Cambiemos | Mandato 2015 - 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS