miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1086
Diputados Bonaerenses » Municipios » 13 dic 2019

Nuevo Intendente

Mar de fondo: asumió Cristian Cardozo en La Costa y prometió iniciar "una etapa de superación"

En el acto de asunción estuvieron presentes los históricos ex intendentes De Jesús, padre e hijo.


Con el inicio de la temporada estival llegó la jura del nuevo intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien brindó un discurso lleno de agradecimientos a la gestión que lo precede y aseguró que su gobierno se enfocará en continuar esas políticas sociales.

Así, con la presencia del exalcalde y flamante diputado provincial Juan Pablo de Jesús y su padre, también ex mandamás de la comuna, Cardozo aseguró que el bienestar de las familias costeras serán prioridad durante su gestión.

“En estos últimos años de crisis, los intendentes son los que estuvieron ahí y lograron extender los brazos a cada uno de los sectores, lograron sostener las políticas de deporte, cultura, salud, por eso hoy agradezco poder ser un intendente más”, comenzó.

Así, el joven alcalde del Frente de Todos, tendrá en sus manos avanzar en políticas de salud, educación y, en especial, turismo, que es la base de la economía y cultura de la localidad. Cabe remarcar que Cardozo es parte del equipo de gobierno desde hace muchos años por lo que conoce el plano.

“Vamos a estar todos tirando para el mismo lado, dejando las diferencias al costado para que los más humildes sepan que estamos a su lado, para que sepan que nos preocupamos y ocupamos por su futuro”, enfatizó.

En este sentido, Cardozo marcó a los funcionarios que lo acompañarán que no dudará en correr a alguno de su cargo si cometen alguna actitud que comprometa la gestión de Gobierno.

“Vamos a iniciar una etapa de superación, con nuevos desafíos que van a priorizar los intereses colectivos y comunitarios. No me va a temblar el pulso si tengo que hacer modificaciones en el camino si alguien atenta contra el bien común, nadie me va a hacer cambiar el rumbo”, aseveró.

En tanto, a pesar de ser la noche de Cardozo, la figura del legislador bonaerense por la Quinta sección y quien entregó el mando a su hombre de confianza, no pasó desapercibida. De Jesús ratificó su apoyo y dijo que su futuro lo encontrará en el municipio.

“Me gusta ser intendente, pero tomé esta decisión entendiendo que lo mejor era ponerme en un costado y acompañar la gestión del nuevo Intendente y así poder concretar las cuestiones que faltaban. Cuenta conmigo porque mi presente y mi futuro están acá, en La Costa”, remarcó De Jesús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS