sábado, abril 20, 2024

La quinta corona: Secco asume este sábado tras la mejor elección de su carrera política

El intendente del Frente de Todos coronará dos décadas al frente del municipio. El acto será desde las 18 y contará con la presencia de todos los concejales.

Categorías:

El intendente del Frente de Todos, Mario Secco, asumirá este sábado su quinto mandato al frente de Ensenada, coronando de esta manera dos décadas al frente del Municipio.

La ceremonia de asunción del histórico Jefe Comunal tendrá lugar en la Plaza Belgrano del distrito de la ribera, a partir de las 18 horas y contará con diversos espectáculos para las familias.

- Publicidad -

Secco cosechó en las elecciones generales de octubre el mayor porcentaje de votos de su carrera política, tras superar los 70 puntos al contrincante del Juntos por el Cambio, Gustavo Asnaghi.

“Lo de los ensenadenses es como un fenómeno, no es común que la gente te acompañe en un quinto mandato y más con un 72% de los votos. Es algo increíble”, dijo Secco a Diputados Bonaerenses, luego de la elección histórica.

El Ejecutivo que acompañará al alcalde estará conformado por María Celina Ferella (Secretaria Privada Administrativa y de Desarrollo Social), Carlos Iurada (Secretario Privado), Agustín Duscovich (Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial).

- Publicidad -

También estará integrado por Hugo Schneider (Secretario de Hacienda), Alejandra Sabio (Secretaria de Gobierno), Martín Slobodian (Secretario de Seguridad), Mariana Esteves (Secretaria de Salud), Adrian Espósito (Secretario de Servicios Públicos) y José Alberto Núñez (Secretario Obras Públocas).

“Le dimos una respuesta a la sociedad que estaba muy golpeada, logramos muchos avances en seguridad, educación y salud. Tenemos en marcha 28 obras públicas con fondos propios”, explicó Secco a este medio días después de la victoria.

En tanto, este martes juraron los siete concejales electos: Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco (renovaron banca), Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo y Luis Calcagno.

En la ceremonia llevada adelante en el Concejo local se revalidó la presidencia de Blasetti y la vice de María Teresa Oropeza, al tiempo que se renovó a Silvina Nardini como jefa del numeroso  bloque sekista.

 

Más Leídas

Destacadas