viernes, marzo 29, 2024

Ensenada: Secco asumió con apoyo de Cristina y un llamado a “defender las conquistas”

La vicepresidenta reconoció por videoconferencia la histórica elección del intendente “que nos dio una de las victorias más grandes de la provincia”.

Categorías:

Este sábado Mario Secco asumió su quinto mandato como intendente de Ensenada, con un fuerte respaldo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y un discurso con enérgico discurso con corazón militante.

La ceremonia en que el alcalde kirchnerista juró por “el pueblo ensenadense y la memoria de Néstor Kirchner” tuvo lugar en la Plaza Belgrano, la que se pobló de banderas, gigantografías de Secco, vecinos y gran afluencia de la militancia.

- Publicidad -

Mario es un gran compañero que nos dio una de las victorias más grandes de la provincia, le quiero mandar un saludo a él y a todos los ensenadenses”, señaló Cristina desde Avellaneda, donde participaba de la jura de Jorge Ferraresi.

En las primeras filas se ubicaron el ministro de Seguridad, Sergio Berni, al que se lo vio aplaudir efusivamente en varias oportunidades, el intendente de Berisso Fabían Cagliardi, la diputada Susana González y la senadora Agustina Propato.

Vamos a seguir apoyando a las instituciones, a los clubes y a la escuela pública, vamos a seguir cuidando el espacio público, comprando camiones, micros y ambulancias y seguir construyendo centros de salud”, dijo Secco.

- Publicidad -

También fueron de la partida Eve de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, que llegó escoltada por los diputados mandato cumplido, Miguel Ángel Funes y Lauro Grande, de confianza para la referente de los derechos humanos.

Vamos a terminar las cloacas que faltan, porque cuando asumí tenía el 14% y llegamos al 84%, y al 99% de agua potable. También nos hicimos cargo de la seguridad cuando nos abandonaron”, remarcó el intendente.

En los primeros asientos montados frente al escenario se ubicaron la flamante titular del Plan Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, y la diputada provincial Florencia Saintout.

Decían que a mí me iba bien porque nos defendían Néstor y Cristina, y en estos cuatro años que tanto nos atacaron, donde volvió el hambre, el desempleo y la miseria, nos hicimos cargo de 8.400 familias que perdieron todo”, sostuvo.

Al terminar su discurso Secco habló con Diputados Bonaerensessy destacó el saludo de la vicepresidenta. “Le pedí que la gente la pueda ver y escuchar, la queremos mucho a Cristina a esta ciudad, porque nos dio mucho y nos acompañó”, dijo.

En tanto, el secretario general del SATSAID La Plata, Darío Micheletti, otro de los asistentes, sostuvo que “Mario es un ejemplo de gestión que esperemos que muchos municipios puedan seguir”.

“Con Mario y con Fabián se vienen grandes cambios en la región. El es un dirigente gremial y los que hacemos sindicalismo enserio tenemos contacto permanente con la gente como es su caso”, cerró Micheletti en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Más Leídas

Destacadas