miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº834
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 17 dic 2019

Primera semana

Puso primera: Cardozo se reunió con Katopodis para avanzar con las obras en La Costa

Estuvo acompañado por el exalcalde del distrito y diputado provincia, Juan Pablo de Jesús.


La primera semana de su gobierno al frente del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo se reunió con el exalcalde de San Martín y flamante ministro de obras Públicas, Gabriel Katopodis, para avanzar con un plan de obras en la localidad.

El intendente peronista estuvo acompañado en el encuentro por el diputado provincial por la Quinta sección y su predecesor, Juan Pablo de Jesús, quien aportó su experiencia en materia de obras durante sus años de mandato.

“Les quiero contar que hablamos del gran desarrollo de infraestructura de los últimos años en La Costa y los nuevos sueños de urbanismo que vamos a trabajar para hacer realidad”, expresó Cardozo tras la reunión.

Durante su campaña, quien oficiara como responsable de Relaciones Institucionales del municipio en tiempos de De Jesús, ya había señalado la importancia que tendría en su gestión la puesta en valor de algunos espacios como el Puerto San Clemente.

“Luego de que se acerquen los técnicos especializados en el tema para terminar de diseñar el futuro de esta obra, vamos a poder decir que vinimos a soñar en grande, pero a hacerlo realidad”, enfatizó Cardozo.

En tanto, el joven alcalde del Frente de Todos, tendrá en sus manos avanzar en políticas de salud, educación y, en especial, turismo, que es la base de la economía y cultura de la localidad.

En este sentido, también siguieron la recorrida por el despacho del viceministro de Salud de la Nación y exdirector del Hospital El Cruce, Arnaldo Medina y el exministro de Salud provincia, Alejandro Collia.

“Conversamos cuestiones vinculadas a la prevención de enfermedades, el trabajo en conjunto especial para este verano y la realización de políticas públicas que garanticen el acceso a la salud”, expresó

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS