martes, abril 16, 2024

A trabajar: intendente k pidió a los legisladores amarillos que debatan las emergencias

El alcalde reelecto de Villa Gesell, Gustavo Barrera, señaló que el gobierno de Kicillof “tiene una política más abarcativa”.

En medio de los festejos por haber sido reelecto con más del 60% de los votos, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, pidió a los legisladores de Juntos por el Cambio que den el quorum necesario y debatan la ley de emergencias tanto a nivel provincial como nacional.

“Es necesario tratar las leyes, no dar quorum es no sentarse a debatir y no enfrentar los problemas y necesitamos que nuestros legisladores se sienten y empiecen a tratar las leyes para salir de esta gran crisis”, exigió en diálogo con la AM 1440.

- Publicidad -

Lo cierto es que, como sucede a nivel nacional, los diputados y senadores provinciales amarillos pusieron resistencia al tratamiento del paquete de emergencias que envió el gobernador Axel Kicillof, aunque después de la reunión con los ministros acercaron posiciones.

“El gobierno de Macri y Vidal destruyó todo lo que funcionaba en el Estado, como por ejemplo la educación y la salud, causaron un gran daño en las fábricas y en las pymes, ahora tenemos que recuperarlo poco a poco y generar trabajo para salir de esta gran crisis social”, subrayó Barrera.

Por otra parte, el alcalde peronista destacó la esperanza que le genera la gestión de Alberto Fernández en Nación y de Kicillof en el territorio bonaerense, por el inicio que tuvieron en estos primeros días de gobierno.

“Tuvimos 4 años muy complejos porque el gobierno provincial no nos dio respaldo y pese a eso pudimos realizar obras y los vecinos nos dieron el apoyo necesario. Ahora empezamos de otra forma, con un gobierno que, en principio, tiene una política más abarcativa”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas