martes, abril 23, 2024

Miranda: “Con Fernández vamos a ser la voz de los intendentes radicales en la provincia”

El diputado de Trenque Lauquen felicitó a su compañero político luego de que fuera electo al frente del Foro de Intendentes Radicales. Anticipó una relación cercana a la Legislatura.

Luego de que el Foro de Intendentes Radicales eligiera como su presidente al alcalde de Trenque Lauquen Miguel Fernández, el diputado y su compañero político, Valentín Miranda, salió a felicitarlo y anticipó una relación cercana con la Legislatura.

“Con Fernández vamos a ser la voz de los intendentes radicales en la provincia, para que todos los municipios tengan un trato igualitario, como el que se les dio durante la gestión de Vidal y Salvador”, expresó Miranda en diálogo con Diputados Bonaerenses. 

- Publicidad -

En este sentido, el representante de la Cuarta y hombre cercano a Daniel Salvador manifestó que la elección del jefe comunal es un reflejo “de la gestión de estos años y el diálogo con los demás alcaldes”.

Resulta que, en Tandil, los dirigentes de la UCR eligieron a Fernández por sobre el intendente de Viamonte, Franco Flexas, por 18 votos contra 11. Este último, era respaldado por sus pares de San Isidro Gustavo Posse y Esteban Santoro, de Madariaga.

Además, escogieron para acompañarlo en la dirigencia a Maxilimiano Suescún (Rauch), por la Quinta, Claudio Rossi (Rojas), por la Segunda, José Luis Salomón (Saladillo) por la Séptima y Daniel Cappelletti (Brandsen), por la Tercera. 

En tanto, el legislador explicó a este portal que Fernández trabajará junto al Presidente de la UCR provincial y exvicegobernador Daniel Salvador en “defender los intereses del partido en la mesa chica de Juntos por el Cambio”. 

- Publicidad -

Otro de los diputados que se alegró por la elección del Intendente de Trenque Lauquen fue el marplatense Maximiliano Abad, quien dijo que será el comienzo de “una nueva etapa para seguir consolidando a la UCR y a la coalición de JxC en la provincia”.

Por último, Miranda aseguró que uno de los objetivos de los mandatarios municipales en los próximos dos años que dura el mandato, será el de “hacer crecer el radicalismo para disputar ciudades más grandes y continuar creciendo en el conurbano bonaerense”.

Más Leídas

Destacadas