viernes 21 de febrero de 2020 - Edición Nº836
Diputados Bonaerenses » Municipios » 21 dic 2019

Impulso a la región

La Costa: en su segunda semana como intendente, Cardozo sigue con la ronda de ministros

El joven alcalde viene de reunirse con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y esta semana sumó otro encuentro con su par de Turismo y Deporte, Matías Lammens.


A los pocos días de su inicio de gobierno en La Costa, el alcalde Cristian Cardozo ya cosechó el apoyo del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el de su par en Turismo y Deporte Marías Lammens, para avanzar en mejoras estructurales e incentivar el turismo en la región.  

Este viernes, el joven de San Clemente del Tuyú aseguró que “nos reunimos con Lammens para comenzar un trabajo que nos encuentre aunando esfuerzos para potenciar el turismo la comuna y en la provincia”.

Sucede que, el intendente tiene entre sus objetivos reforzar las políticas de turismo con nuevos circuitos fotográficos, históricos, saludables y deportivos, siempre pensando en un turismo accesible para todos.

“Construiremos en Mar de Ajó una moderna Ciudad de los Niños para que disfrute toda la familia, también pondremos en valor el Puerto de San Clemente y aumentaremos el asfalto, veredas y luminarias led”, destacó Cardozo a este medio. 

Durante su campaña, quien oficiara como responsable de Relaciones Institucionales del municipio durante la anterior gestión, ya había señalado la importancia que tendría en su gestión la puesta en valor de muchos de estos espacios.

“Nos transformaremos en un destino termal, en un proyecto en conjunto entre el sector público y privado. Concretaremos dos parques termales en las zonas centro y sur, que se sumará al situado en la zona norte del distrito”, adelantó el dirigente.

La ronda de ministros, impulsada por el intendente, comenzó en la primera semana de gestión y contó con el apoyo del exintendente de San Martín y titular de la cartera de Obras Públicas Gabriel Katopodis.   

En esa ocasión, el peronista estuvo acompañado por el diputado provincial por la Quinta sección y su predecesor, Juan Pablo de Jesús, quien aportó su experiencia en materia de obras durante sus años de mandato. 

“Les quiero contar que hablamos del gran desarrollo de infraestructura de los últimos años en La Costa y los nuevos sueños de urbanismo que vamos a trabajar para hacer realidad”, expresó Cardozo tras la reunión.  

De la reunión, también participaron los jefes comunales de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, Almirante Brown Mariano Cascallares y el de Hurlingham Juanchi Zavaleta, un grupo de intendentes con experiencia en el desarrollo productivo de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS