jueves, marzo 28, 2024

La Plata: el Municipio clausuró 28 fiestas clandestinas durante los festejos de Navidad

En uno de los eventos intervenidos, en 138 y 474, participaban unas tres mil personas.

Categorías:

El municipio de La Plata clausuró 28 fiestas clandestinas programadas para las primeras horas de Navidad, en un operativo conjunto entre diversas áreas y la Policía local.

 

- Publicidad -

En esa línea, se montaron múltiples procedimientos para erradicar los eventos sin autorización, situación que se replicará para los festejos de fin de año.

 

"Los operativos consistieron en prevenir sobre los riesgos que tienen las fiestas en casas y quintas que no cuentan con las medidas de seguridad acordes", dijo el secretario de Convivencia Urbana, Roberto Di Grazia.

 

- Publicidad -

Según precisaron desde la comuna, en una de las fiestas, en 138 y 474, participaban unas tres mil personas. También se frustró otra en 23 entre 472 y 473.

 

"Es importante que los padres informándole a sus hijos sobre los riesgos que conlleva concurrir a una fiesta que no cuenta con autorización”, sostuvo el secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia.

 

Los operativos se enmarcaron dentro de 'Diciembre Responsable', la campaña que el Municipio llevo adelante durante las últimas semanas para avanzar en la prevención y control de la vía pública.

 

Pueden notificar cualquier tipo de evento del que tomen conocimiento para que los festejos sean seguros para todos y no un riesgo a la línea de atención del 147", cerró Ganduglia.

Más Leídas

Destacadas