viernes, marzo 29, 2024

Austeridad como ejemplo: otro intendente congeló su salario y el de sus funcionarios

Se trata de Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto, quien esta tarde tendrá una reunión con Axel Kicillof.

Categorías:

Otro alcalde bonaerense se sumó al grupo de los intendentes que decidieron cuidar las arcas de sus distritos empezando por casa. Así, el alcalde de Salto Ricardo Alessandro anunció que congelará su salario y el de los funcionarios que lo acompañan.

"Quienes tenemos responsabilidades debemos poner el hombro para que el país se recupere. He decidido congelar por tiempo indeterminado mi sueldo como intendente y el de mis funcionarios", aseguró el peronista.

- Publicidad -

De esta manera, el histórico intendente que ya va por su quinto mandato al frente de la localidad, se subió a la ola de austeridad que iniciaron sus pares de Chivilcoy Guillermo Britos, de Las Flores Alberto Gelené y de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.

"Voy a dialogar con los concejales de ambos bloques para invitarlos a realizar un gesto similar", aseguró Alessandro. En tanto, en otras localidades como Miramar y Tres Arroyos, los concejales fueron los que pidieron a los respectivos intendentes tener un gesto de solidaridad.

Vale destacar, que el alcalde estará de recorrida por la ciudad de La Plata esta tarde ya que formará parte de la mesa de diálogo entre los intendentes y el gobernador Axel Kicillof, que tendrá lugar en la Casa de Gobierno.

"Viajaré a La Plata para mantener encuentros con la ministra Teresa García y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. Finalmente, voy a participar de una reunión de intendentes con el gobernador Kicillof", concluyó. 

Más Leídas

Destacadas