jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº1052
Diputados Bonaerenses » Provincia » 30 dic 2019

Mar del Plata

Playas seguras: Sergio Berni encabeza el lanzamiento del Operativo Sol 2020

Será esta tarde desde la plazoleta Almirante Brown, ubicada en Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre Moreno y Arenales.


El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni encabezará esta tarde el lanzamiento oficial del Operativo Sol 2019-2020, que tendrá lugar en la plazoleta Almirante Brown, ubicada en Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre Moreno y Arenales.

Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que la presentación la realice el primer mandatario bonaerense, Axel Kicillof, finalmente esa chance quedó descartada.

De acuerdo a lo que pudo saber Diputados Bonaerenses, el operativo contará con 12.466 policías, entre los cuales hay unos 3.000 refuerzos de distintas localidades bonaerenses que fueron redistribuidos en la Costa Atlántica.

El jueves pasado el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, confirmó que “ya están trabajando” los efectivos designados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Todo lo que es equipamiento ya prácticamente está en nuestra ciudad. Lo que falta por ahí es el lanzamiento formal, pero ya están trabajando”, había dicho el jefe comunal, quien además sostuvo que ya venía teniendo contacto con el Ministerio.

En tanto, Berni en declaraciones con la prensa sostuvo que se trabaja “a destajo para que desde el 1° de marzo, cuando empieza la instrucción de la policía” haya “un programa de profesionalización intensivo y fuerte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS