miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº939
Diputados Bonaerenses » Provincia » 6 ene 2020

Casa Rosada

Respaldo estratégico: Fernández recibió a Kicillof a horas del segundo round legislativo

El Gobernador bonaerense también se reunió con el ministro del Interior Wado de Pedro.


El presidente Alberto Fernández dio un fuerte espaldarazo esta tarde al gobernador bonaerense Axel Kicillof, a horas del segundo round legislativo por la Ley Fiscal Impostiva 2020.

El objetivo de la foto fue formalizar el apoyo de Fernández al proyecto que, como adelantó Diputados Bonaerenses, ingresará por la Cámara de Diputados de la provincia.

De acuerdo a lo que trascendió, el primer mandatario bonaerense al llegar a Balcarce 50 se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro, para luego concretar en encuentro con Fernández.

La foto se produjo un rato antes de que los emisarios de Kicillof y María Eugenia Vidal se sienten cara a cara en La Plata para discutir los nueve cambios que propuso la tropa amarilla en las últimas horas.

Desde el Gobierno bonaerense buscan blindar la aprobación de la norma que define los impuestos provinciales, para que la oposición no vuelva a voltear el tratamiento, como ocurrió en el Senado el 27 de diciembre.   

Un hecho sugestivo fue el encuentro que mantuvo esta tarde Fernández con el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, uno de los jefes comunales amarillos con peso en la Legislatura bonaerense.

"Hay espacio como para llegar a un acuerdo porque conceptualmente estamos de acuerdo en la progresividad", sostuvo el jefe comunal el mandamás de Lanús tras su paso por Casa Rosada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS