viernes, marzo 29, 2024

Con viento a favor: Kicillof y Fernández lanzan la Temporada 2020 en La Costa y La Feliz

El Gobernador se presentará este viernes desde San Bernardo y se espera que acompañe mañana al Presidente en el acto de Mar del Plata.

Categorías:

A dúo, pero en distintas sedes, el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández lanzarán este fin de semana la Temporada 2020 en La Costa y Mar del Plata, respectivamente, aunque se especula con que los dos se terminen juntando en La Feliz este sábado.

Este viernes, desde las 12.30 en el Parador de San Bernardo, el Gobernador le dará la bienvenida al verano, luego de un arduo debate legislativo por una Ley Impositiva que le dejó un sabor amargo al oficialismo.

- Publicidad -

Del acto, se espera la participación de una tropa de intendentes como así también de ministros nacionales, como el de deportes Matías Lammens, Cultura Tristán Bauer y la directora de Turismo, Florencia Casamiquela.   

Sabemos que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, tanto en la Costa Atlántica como en las sierras. En la Costa aumentó 15% la ocupación, las perspectivas son buenísimas”, señaló el ministro Augusto Costa.

Por su parte, mañana se realizará el lanzamiento de la temporada a nivel nacional, con Mar del Plata como escenario, y la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado -aunque aún no está confirmado- por Kicillof.  

Más Leídas

Destacadas