lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1413
Diputados Bonaerenses » Provincia » 10 ene 2020

La Costa

Kicillof lanzó la temporada 2020: “El turismo es parte de la política de producción y empleo”

El Gobernador estuvo acompañado por los ministros Augusto Costa y Sergio Berni, y los referentes de La Costa Cristian Cardozo y Juan Pablo De Jesús.


El gobernador Axel Kicillof encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2020 desde la localidad costera de San Bernardo, en el parador del municipio de La Costa, con una férrea defensa del turismo bonaerense.

“En nuestra gestión pedimos que él turismo sea tratado como parte de las políticas de producción y empleo, porque entendemos que se trata de una industria que genera muchas fuentes de empleo”, remarcó.

De la presentación también participaron los ministros Augusto Costa y Sergio Berni, junto al intendente local Cristian Cardozo y el diputado provincial Juan Pablo De Jesús, entre otros.

“Los números que ya están llegando son de mejora y por eso estoy convencido que será la mejor temporada de los últimos cinco años”, remarcó el Gobernador que cerró la ronda de oradores.

En esa línea, Kicillof hizo un repaso de las primeras medidas de gobierno que van en la dirección de reactivar la economía e inyectar plata en los bolsillos de los bonaerenses, como la suspensión de las subas de la luz y los peajes.  

“Durante cuatro años nos acostumbraron a vivir en la incertidumbre de no saber cuánto iban a costar las cosas e incluso cuando se fueron nos dejaron abierta la aspiradora de las tarifas”, remarcó.

En esa dirección, Kicillof le achacó a Cambiemos haber gobernado “para las corporaciones” y hacerle creer a la gente “que las vacaciones eran un privilegio o una locura”.

“Es mucho más fácil gobernar para las corporaciones, porque te felicitan los diarios y te invitan a grandes hoteles, pero nosotros lo hacemos pensando en las mayorías por eso lanzamos la temporada en San Bernardo”, fustigó.  

En la previa de su primer de gestión, Kicillof también señaló que “el desafío era como tomar medidas que tuvieran impacto real sin sobreactuarlas y caer en la lógica terminada de las puestas en escena y el marketing político”.

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