jueves, abril 25, 2024

Una topadora: Secco y Cagliardi pusieron en marcha el acuerdo de cooperación

Con máquinas prestadas el intendente del klilómetro cero del peronismo realizó un operativo de limpieza en una de las zonas más postergadas.

Categorías:

Durante los primeros días de gestión del intendente de Berisso, Fabían Cagliardi, se vieron algunos camiones recolectores de Ensenada, con la intención de empezar a abordar un de los problemas que calificó “prioritarios” el empresario de la construcción.  

En las últimas horas, nuevamente se vieron camiones con almejas hidráulicas y compactadores con los ploteos de Mario Secco, en el postergado barrio La Franja, donde se realizó un importante operativo de limpieza, de residuos habituales y no habituales.

- Publicidad -

Sin embargo ahora, la movida tiene un paraguas formal dado que la semana pasada, como informó Diputados Bonaerenses, los intendentes firmaron un acuerdo de cooperación y asistencia entre ambos municipios que permite, por ejemplo, el préstamo de este tipo de recursos.

Hemos puesto en marcha el acuerdo firmado con Ensenada con la realización de un importante operativo de limpieza en todos los barrios de la Franja”, explicó Cagliardi, quien supervisó los trabajos junto al secretario de Servicio Públicos de la comuna vecina, Adrián Espósito.

El texto faculta a ambas comunas “a prestarse recíprocamente acciones de colaboración mutua, cooperación y asistencia, poniendo a disposición recursos humanos y bienes que integran el patrimonio de sus administraciones”.

- Publicidad -

En tanto, Espósito indicó que “estamos muy contentos de colaborar con Berisso” y subrayó que  “este es el comienzo de un trabajo en conjunto que es la primera vez se realiza entre dos ciudades hermanas”. “La decisión es ponernos a disposición y trabajar para el crecimiento de la Región”, cerró.

Más Leídas

Destacadas