jueves, marzo 28, 2024

Netflix prepara una versión "low cost": ¿cuánto costará y qué servicios incluirá?

Este servicio por ahora está disponible en India y Malasia, pero planean expandirlo a la Argentina.

Categorías:

La Netflix lanzó a mediados de 2019 una versión “low cost” en India y Malasia que resultó ser un verdadero éxito. La diferencia es que ofrece acceso total a la plataforma, aunque sólo pueden ser reproducidas en dispositivos móviles.

La intención de la compañía es expandir esta oferta al resto del mundo, incluida la Argentina. Por ahora este servicio cuesta USD 2,99 (esto es $179 sin el 30% de recarga).

- Publicidad -

En tanto, el valor de este servicio en India y Tailandia es similar a lo que cuesta en Argentina tener el básico con una pantalla. Sin embargo, lo más probable es que su precio se escalone en relación al resto de la oferta.

El mercado de India es uno de los más relevantes ahora mismo para la marca Netflix. Allí invertirán hasta 400 millones de dólares en la creación de contenido local para atraer a más suscriptores.

Este año será importante para Netflix por la llegada de nuevas plataformas de streaming. En los primeros días del 2020 desembarcó Amazone Prime en Argentina y en los próximos meses llegará Disney+.

Ante este escenario de competitividad, Netflix se ve obligado a ofrecer un producto diferencial, con la ventaja que ya se encuentra asentado en el mercado desde hace años.

Más Leídas

Destacadas