martes, abril 23, 2024

Diputada le recomendó a Lilita Carrió que “deje las drogas porque le hacen mal y se nota”

Fue por una frase de la dirigente de la Coalición Cívica en la que se declaró “judía espiritual” y calificó la muerte de Alberto Nisman como un “crimen político”.

La diputada provincial del Frente de Todos, Susana González, salió a cruzar a la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrio que este mediodía se declaró “judía espiritual” y calificó la muerte de Alberto Nisman como “un crimen político”.

La legisladora que responde al intendente kirchnerista de Ensenada Mario Secco, fue tajante. “Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal y se nota”, ironizó González.

- Publicidad -

“Lilita” en una serie de tuits convocó a la movilización por el quinto aniversario del fallecimiento del ex fiscal que tendrá lugar el próximo sábado a las 18 en plaza Vaticano en el Teatro Colón.

“El asesinato de Nisman fue un crimen político. Donde el gobierno de CFK estuvo claramente implicado. Según consta en nuestras denuncias de febrero y marzo del año en que sucedió el asesinato de Nisman”, espetó Carrió.

Sin embargo, González no fue la única que le respondió por la redes sociales. “Judía espiritual que condenó a Timerman a que no tenga la visa para continuar con su tratamiento”, ironizó uno de los usuarios.

“Un monumento a Nisman deberían levantarle Ustedes! Gracias a su suicidio estuvieron en el gobierno y lo utilizaron todo lo que pudieron para tapar todos los chanchuyos y el desastre que estaban haciendo”, cuestionó otro.

- Publicidad -

“Lo triste es que seres como vos, elaboran un discurso que luego se repite a través de tus socios del poder. Ojalá que en algún momento pagues el daño que le haces a esta sociedad, lanzó otro tuitero.

Más Leídas

Destacadas