martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº1085
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 ene 2020

Homenaje en todo el país

Legisladores se sumaron al pedido de justicia a cinco años de la muerte de Nisman

“No fue suicidio, fue un magnicidio”, es la consigna que llevará la movilización que comenzará pasadas las 18 horas en Capital Federal.


En medio una masiva convocatoria para participar de una marcha bajo la consigna “no fue suicidio, fue un magnicidio”, diputados y senadores bonaerenses de la oposición se sumaron al pedido de justicia al cumplirse cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Según informaron los organizadores referenciados como “ciudadanos independientes sin pertenencias partidarias”, la movilización será a partir de las 18:30 en Capital Federal, más precisamente en la Plaza del Vaticano ubicado frente al Teatro Colón.

Sin embargo, fueron varias las figuras políticas de Juntos por el Cambio que salieron a manifestar su apoyo, como la propia exministra de Seguridad, Patricia Bullrichquien ahora se desempeña con el cargo de presidenta del PRO.

Asimismo, ya anunciaron su participación la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado Waldo Wolff. Y aunque no está confirmado, varios legisladores provinciales también darán el presente.

El acto, recordará la carrera del fallecido fiscal de la causa AMIA, quien el 18 de enero del 2015 fue encontrado muerto en su departamento de las Torres Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, con un tiro en la cabeza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS