sábado, abril 20, 2024

La pelea que anticipó el crimen rugbier de Villa Gesell: “Me podrían haber matado”

Diez días antes del asesinato de Fernando Báez Sosa en plena peatonal hubo una riña casi calcada que no terminó en tragedia de milagro.

Categorías:

Diez días antes del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell, hubo una golpiza casi idéntica en la peatonal de la localidad balearia que fue un anticipo de la tragedia.

“Me podrían haber matado. Las imágenes son mucho más grave de lo que pensé”, relató Matías, quien se ve en el piso mientras recibe una batería de patadas en la cabeza.

- Publicidad -

El joven, que fue tres días de veraneo, también explicó que en ese momento “no había policía en la peatonal” y señaló que si después del ataque que recibió se hubiesen tomado medidas “Fernando podría estar vivo”.

“Veo muchas coincidencias en los dos casos por eso estoy indignado. Hay una epidemia de alcohol y de violencia en Villa Gesell”, relató Matías a una señal de TV.

La víctima del ataque en manada también confió que “nadie sabe porque empezó la pelea” y que seguramente “esos violentos lo hacen para demostrar fuerza y poder”.

 

Otros antecedentes

- Publicidad -

 

CASO 1

Dos días antes del asesinato de Báz Sosa otro joven de 18 años fue agredido ferozmente la semana pasada por tres personas también a la salida del boliche.

En ese caso los agresores mismos fueron los que compartieron las imágenes en las redes sociales, donde se los ve golpeando en la cara al chico que espera a sus amigos a la salida de la discoteca.

CASO 2

En paralelo, también trascendieron imágenes de una pelea en la que hubo corridas, piedrazos e incluso el conductor del vehículo involucrado intentó atropellar a los agresores.

 

CASO 3

Asimismo, en las redes se viralizó ahora un nuevo vide que muestra a decenas de jóvenes en una playa del centro que comenzaron a arrojarse botellas y latas de cerveza unos a otros, en medio de una fiesta.

 

CASO 4

También trascendió que un día antes del asesinato de Báez Sosa, un hombre de 28 años identificado como Franco Suero Marconi fue encontrado en las playas de barrio Norte de la ciudad con heridas de arma blanca.

Más Leídas

Destacadas