jueves, marzo 28, 2024

Las dudas del hallazgo del sobre con USD 10.000 en la oficina del ex funcionario macrista

Los abogados que responden al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, brindaron detalles de la presentación judicial.

Categorías:

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, denunció ante la Justicia el hallazgo por parte de uno de sus colaboradores de un sobre con 10.000 dólares en un despacho de la dependencia.

La denuncia, que realizaron los abogados de la cartera a cargo de Kulfas, recayó en el juzgado federal N° 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti y la investigación quedó en manos del fiscal Gerardo Pollicita.

- Publicidad -

El sobre con los billetes verdes fueron encontrados en un cajón de la oficina que ocupó Rodrigo Sbarra, ex secretario de Coordinación bajo la gestión de Dante Sica y Mauricio Macri.

Según relataron fuentes oficiales, el dinero fue hallado “en el fondo de una cajonera” de un despacho que “cuenta con fuertes medidas de seguridad” como acceso con huella digital, cámaras de seguridad y doble puerta para el acceso.

También aparecieron papeles en los que aparecían cifras en pesos y dólares y en las que se mencionaba el nombre de una empresa, siempre de acuerdo a la versión de los colaboradores de Kulfas.

En esos documentos los montos aparecían referenciados con noviembre, último mes en el que estuvo Cambiemos en el gobierno y, claro, Sbarra en el despacho de la polémica.

- Publicidad -

Tras enterarse de la noticia el economista macrista que ingresó bajo la gestión de Francisco “Pancho” Cabrera calificó la denuncia penal como un “buen nivel de opereta”.

Más Leídas

Destacadas