viernes, abril 19, 2024

El video con el mensaje tumbero a los rugbiers asesinos: “Los estamos esperando”

Un grupo de detenidos de la penitenciaría de Batán filmaron un video para los acusados del brutal crimen de Fernando Báez Sosa.

Categorías:

Un video con un duro mensaje tumbero dirigido a los diez rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en la puerta de un Boliche de Villa Gesell se viralizó rápidamente esta tarde en las redes sociales.

“Estamos esperando los rugbiers”, dice quien el recluso que realiza la filmación y agrega: “Vamos a pelear con faca, ¿qué van a hacer cuando vengan?”.

- Publicidad -

Si bien en un primer momento trascendió que se trataba de presos de la cárcel de Batán o del penal de Dolores finalmente el Servicio Penitenciario Bonaerense desmintió la información.

Entrada la tarde, lograron dar con los reclusos que grabaron las amenazas en el penal de Florencio Varela. La unidad fue requisada, se secuestraron dos celulares y se abrió un sumario interno.

Por el momento, los imputados permanecen detenidos mientras se realiza la rueda de reconocimiento de los testigos del homicidio de Báez Sosa, procedimiento que terminará el lunes.

Además, el lunes se realizará el peritaje de los teléfonos de los diez detenidos, dos de los cuales están identificados como autores materiales del asesinato y los otro ocho como "partícipes necesarios".

Más Leídas

Destacadas