sábado, abril 20, 2024

“Me gritó que me fuera o me hacía boleta", el relato del policía amenazado por Iorio

Por el hecho el reconocido líder metalero tuvo que comparecer ante la Justicia. Según las crónicas policiales casi atropella a un joven al ingresar a alta velocidad a una estación de servicio.

Categorías:

“Abre la puerta del conductor, metió la mano en un compartimiento, tomó un arma de fuego y me gritó que me fuera o me hacía boleta”, detalló el efectivo policial amenazado por el líder metalero Ricardo Iorio en una estación de servicio de Sierra de la Ventana el pasado 26 de enero.

El relato forma parte de la declaración efectuada ante el fiscal del caso a la que accedió un medio local. Según expuso la víctima, se encontraba en la estación de servicio junto a su familia cuando “una camioneta marca Suzuki Vitara llega a toda velocidad, frena de golpe y antes de ingresar al sector de surtidores, comenzó a acelerar y frenar de golpe”.

- Publicidad -

“Pude escuchar insultos y gritos, e inmediatamente comencé a ver a mi hijo como que venía retrocediendo para donde estaba mi camioneta estacionada”, relató el efectivo policial.

Ante esta situación, el hombre se interpuso ante el cantante y comenzó a empujarlo hasta que llegaron a la camioneta. “En ese momento esta persona abre la puerta del conductor, pude ver que metió la mano en un compartimiento, tomó un arma de fuego y me dijo: que me fuera o me hacía boleta”.

 

Más Leídas

Destacadas