martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº833
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 25 ene 2020

Cruces por las obras

Campbell cruzó a Simone por su diagnóstico y dijo que Vidal hizo una "revolución de obras"

El vicepresidente de la bancada de Cambiemos en Diputados, Alex Campbell, le respondió al ministro de Kicillof que mostró un diagnóstico lapidario en materia de obras.


El vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Alex Campbell, fue el enviado para confrontar con el ministro Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, que en las últimas horas trazó un diagnóstico lapidario de la gestión de María Eugenia Vidal.

Entre otras denuncias, el funcionario de Axel Kicillof aseguró que encontró 161 obras paralizadas, que a diciembre significaban un costo de $6.500 millones, otras 100 neutralizadas, que se dejaron de ejecutar por $5.100, 700 procesos de redeterminación de precios y una peregrinación de intendentes por Gobernación.

Como en los cruces por la deuda bonaerense y la Ley Fiscal Impositiva, el ex subsecretario de asuntos municipales e integrante de la mesa chica de Vidal, recogió el guante y describió una provincia diametralmente opuesta a la foto de “tierra arrasada” que vienen mostrando el equipo de Kicillof.

Campbell habló de “una verdadera revolución de obras” y abundó en datos. “Hicimos más de 3.000 obras de Infraestructura, 300 obras hidráulicas finalizadas y 190 en ejecución, 6000 km de ruta mejorados y 17 rutas completamente reconstruidas”, describió a Infobae.

El diputado provincial también defendió la gestión de la  ex gobernadora en materia de Salud y Educación, dos de las áreas donde los equipos de Kicillof denunciaron una gravedad manifiesta. Por caso, el ministro de Salud, Daniel Gollán, reveló una deuda de $14.000 millones.

En la extensa nota de opinión, Campbell también afirma que se siente “orgulloso de haber pertenecido” al gobierno de Vidal, a la que califica como “líder democrática” y se esfuerza por darle proyección como jefa de la oposición bonaerense.

“María Eugenia Vidal es una dirigente que está comprometida realmente con resolver los problemas de la gente, y ése compromiso es lo que la impulsa a seguir, por eso sabemos que no importa desde qué lugar, la gobernadora va a honrar ese compromiso”, cerró Campbell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS