jueves, marzo 28, 2024

Mar del Plata: remiseros paran por el asesinato del chofer que recibió seis balazos

La medida de fuerza tendrá vigencia todo. Miguel Ángel Luis, de 29 años, murió este sabado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Categorías:

Los remiseros de Mar del Plata llevarán adelante este domingo en plena temporada un paro de 24 horas en protesta el asesinato del chofer que recibió seis balazos en un robo a principio de semana.

Miguel Ángel Luis, de 29 años, murió este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), luego del ataque que sufrió en el barrio Las Lilas el lunes pasado en manos de un delincuente.

- Publicidad -

Desde la Union Sindical de Choferes de Autos Rurales, Remises y Autos de Alquiler con Chofer (Uscarra) también convocaron a una vigilia en la puerta del municipio a cargo de Guillermo Montenegro (Cambiemos).

“Es terrible lo que le pasó y sobre todo en las condiciones en las que trabajamos nosotros, sin estar regularizados, sin seguridad ni cobertura médica”, sostuvo José Souto, de Uscarra.

Desde el sector ayer se reunieron con concejales y reclaman reunirse con el intendente cambiemita para plantearle una serie de medidas de seguridad tras la muerte de Luis.

El asesino que fue identificado como Brian Albornoz de 25 años, fue detenido en República del Líbano entre Alvarado y Avellaneda y en el remis se secuestro un arma calibre 9 milímetros que pertenecía a su hermano, que es efectivo policial.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, Albornoz extrajo un arma durante el viaje, forcejeo para robarle al remisero, luego le disparó seis balazos y se dio a la fuga.

En tanto, el chofer por el cual pedirán justicia desde la primera hora de este domingo, fue operado cuatro veces operado en el Higa hasta que finalmente falleció esta madrugada.

Más Leídas

Destacadas