martes, abril 16, 2024

Fernández no se la dejó pasar a Macri: “Parecía que estaba en un grupo de autoayuda”

El presidente cuestionó a su antecesor, quien en las últimas horas relató que advirtió a sus funcionarios que el endeudamiento era perjudicial, pero no hizo nada.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández salió a cuestionar las palabras de Mauricio Macri, que en las últimas horas confesó a un grupo de militantes PRO en Villa La Angostura que él había advertido a su equipo sobre el riesgo de tomar deuda eternamente, pero no accionó para frenarlo.

Por eso, Fernández señaló que "es asombroso que los argentinos escuchen que un presidente diga lo que dijo y que se enteren que actuó con tanta irresponsabilidad". “Sabía que estaba destruyendo la economía pero que seguío adelante”, apuntó el Jefe de Estado.

- Publicidad -

“Me impresionó mucho que un presidente se dé cuenta ahora de lo que hizo. Uso el dinero en cualquier cosa menos en pagar la deuda”, analizó Fernández y reforzó: “Macri debía saberlo, es terrible que lo diga con tanta ligereza, que los argentinos se enteren que el presidente actuó con tanta irresponsabilidad”.

En otro tramo de la entrevista que dio a C5N al regreso de su viaje de Jerusalén, el presidente comparó en encuentro de Macri en Villa La Angostura como “un grupo de autoyuda”. La alusión tiene sustento en las fotos que transcendieron de esa reunión que mostraron al ex mandatario sentando en ronda.

“No entendí si estaba en un grupo terapéutico o era realmente un ex presidente que el sabía que estaba destruyendo la economía pero que siguió adelante”, analizó Fernández. Para cerrar el capítulo, el presidente reflexionó que si “Macri descubrió ahora el obvio daño de un endeudamiento, los argentinos lo sabíamos desde antes”.

- Publicidad -

“Yo les decía a mis funcionarios, cuidado, nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”, fueron las palabras exactas que Macri vertió en su primera aparición pública luego de su salida de la Casa Rosada el 10 de diciembre pasado.

Más Leídas

Destacadas