jueves, marzo 28, 2024

Kicillof envió a desalojar unas “coquetas y carísimas” oficinas que alquiló Vidal

Estaban ubicadas en Diagonal Norte y Florida, donde funcionaba el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana bonaerense.

Categorías:

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, salió a exponer una vez más los lujos, gastos superfluos y excesos en los que incurrían los funcionarios de María Eugenia Vidal.

“Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que  Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU”, sostuvo Bianco en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

El OPISU es Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana bonaerense, que tiene como objetivo trabajar en la urbanización de barrios populares de la provincia pero paradójicamente funcionaba en Capital. 

“Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”, arremetió Bianco, todavía furiosos por tener que salir a desmentir una millonaria licitación de autos de alta gama que dejó la anterior administración.

En las últimas horas se filtró la última factura del precio del alquiler de las lujosas oficinas que ascendió a la escandalosa suma de 225 mil pesos. Esto es casi tres millones de pesos por año.

El Opisu fue creado por Vidal a través del decreto 168 publicado en el Boletín Oficial el 5 de marzo de 2018, y quedó a cargo de la directora ejecutiva Milagros Maylin.

- Publicidad -

Párrafo seguido el funcionario de Axel Kicillof fue más allá al señalar que “estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado”.

En este sentido, este portal denunció el millonario gasto del titular de la cartera de Infraestructura Roberto Gigante, que hizo remodelar a nueva una oficina para atender del otro lado de la General Paz.

También Vidal, decidió instalarse en Capital en sus oficinas de Retiro, sobre la Avenida del Libertador 405 y emplazadas en el pintoresco "Museo Ferroviario”, por donde pasaban buena parte del tiempo sus ministros.

Lo mismo ocurrió al elegir la Base Área de Morón para vivir, en detrimento de la residencia de La Plata, donde gastó $629.343,75 para “embellecer” sus instalaciones.

Más Leídas

Destacadas