sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº942
Diputados Bonaerenses » Provincia » 1 feb 2020

Temporada 2020

Éxodo de febrero: intenso tránsito a la Costa Atlántica en el recambio de quincena

Esta mañana Aubasa contabilizó un promedio de 2.700 vehículos por hora sentido a las localidades balnearias de la provincia.


Un promedio de 2700 vehículos por hora circulaban esta mañana rumbo a la Costa Atlántica, en el recambio de quincena y en el comienzo del segundo mes de la temporada 2020.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) informó un tránsito intenso y de demoras de 30 minutos entre Etcheverry y Samborombón, así como en zona del Ramal Gutiérrez en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Castelli y Dolores en Autovía 2.

Asimismo, se registró un tránsito cargado en la ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1660 vehículos pasaban hacia el Partido de la Costa, Pinamar o Villa Gesell.

En tanto, en la estación de peaje de Maipú, hacia Mar del Plata, se contabilizó una cantidad de 540 por hora. En caso de requerir asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires-La Plata hay que llamar al 140 desde el celular.

Para evitar demoras, las autoridades recordaron como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por la autovía 2 hasta el kilómetro 299, en Las Armas, y desde ahí tomar la ruta 74 hasta su destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS