martes, abril 23, 2024

Ana María Picchio dio detalles de la reunión con Kicillof: “Tiene onda, energía y ganas”

Un grupo de 20 actores se juntó ayer por la tarde por más de tres horas con el primer mandatario bonaerense en gobernación. Cómo nació el encuentro.

Categorías:

Un grupo de 20 actores, entre los que estuvieron Ana María Picchio, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Celilia Rossetto, Cristina Banegas, Luisa Kuliok, Mirta Busnelli, Erneste Larrese, Cristina Tejedor, Beatriz Spelzini, entre otros, se reunió ayer por la tarde con el gobernador bonaerense Axel Kicillof por más de tres horas.

La idea del encuentro era expresar el apoyo al primer mandatario bonaerense y hablar de la necesaria reactivación del sector teatral. “En el grupo de WhattsApp de actores empezamos a decir ‘que ganas de abrazarlo a Axel, de ponernos a disposición’, y así fue que nos invitamos”, contó Picchio a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

La reconocida actriz argentina desde el 21 de septiembre se encontraba en España filmando la exitosa serie Vis a Vis. Por ese motivo se perdió el “festejo” que significó el triunfo de Kicillof y Alberto Fernández, y le había quedado pendiente poder celebrar el hecho político.

“Axel tiene toda la onda, la energía, las ganas, ya averiguó todo lo que sucede en nuestro sector. Fue maravilloso el encuentro. Veo que ya se está reactivando la economía, tanto el como Alberto no se quedaron sentados, empezaron a trabajar y eso se nota”, dijo Picchio.

- Publicidad -

Párrafo seguido, la actriz que en épocas oscuras del país estuvo prohibida también remarcó la sensibilidad de ambos mandatarios. “Hay gente que tiene la capacidad de estar mirando al otro y otros que no miran nunca, y eso se nota”, sostuvo y agregó: “A mí desde chicha me enseñaron que primero está el otro”.

Mi deseo es que podamos salir adelante como país, que Alberto y Axel puedan arreglar el gran problema de la deuda. Otra cosa que me preocupa mucho es la falta de trabajo, pero ya se están viendo señales de reactivación de la economía”, cerró Picchio en diálogo con este portal.

Más Leídas

Destacadas