sábado, abril 20, 2024

Filmaban para la facultad, les robaron equipos por $320 mil y ahora piden ayuda

Un grupo de estudiantes de la UNLP se vio rodeado por delincuentes con cuchillos y les sustrajeron equipos de audio y video que ahora necesitan devolver.

Categorías:

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) necesita ayuda para devolver equipos valuados en $320.000, que les robaron en el Parque Pereyra Iraola.

Según contaron los alumnos, que rodaban un corto para la materia “Realización 3”, el domingo por la tarde se vieron sorprendidos por un grupo de cinco delincuentes que, en principio, se acercaron a hacer unas preguntas.

- Publicidad -

Luego, los malhechores mostraron cuchillos, armas y botellas rotas y obligaron a los estudiantes a entregar todo el equipo que habían alquilado y que ahora deben reponer, dado que no contaban con seguro.

Entre lo que les robaron figura una cámara Canon T5i, 3 micrófonos corbateros Sennheiser ew100 g3, una Steadycam ZHIYUN, modelo Crane Plus, un Objetivo Rokinon 1.5 Full Frame, un Boom rode ntg2 y una grabadora Zoom H6.

Los jóvenes radicaron la denuncia por robo en la Comisaría Tercera de Berazategui, aunque los efectivos policiales no dieron con ninguna pista sobre los delincuentes ni los equipos robados.

La cuenta que abrieron para juntar fondos para poder devolver los equipos es del Banco Santander, de la filial 0743, tiene el número 020644/6 y está a nombre de Paula Mariela Cáceres.

Más Leídas

Destacadas