sábado, abril 20, 2024

Grave: jefe penitenciario les sacó fotos con armas a sus hijos y las publicó en Facebook

La autoridad del Servicio Penitenciario posteó las imágenes en su cuenta personal de Facebook.

Categorías:

En medio del debate que generaron episodios de extrema violencia como el asesinato de Fernando Báez Sosa o el caso del patovica de Balcarce, un posteo de una autoridad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) generó un verdadero escándalo.

Se trata de Cristian Ribnikov jefe de armamento del SPB que en las últimas horas publicó en su cuenta de Facebook imágenes de sus dos hijos en una dependencia del organismo posando con armas largas.

- Publicidad -

Incluso el propio Ribnikov lo explicita. “Visita al trabajo de los pequeños ribnikov”, escribió el penitenciario para acompañar las fotos en la que se ve a los dos niños manipulando las armas.

De acuerdo a lo que pudo recabar este portal de fuentes del SPB, los dos menores a su corta edad sabrían manejar armas de fuego y en ese depósito habría algunas armas de utilería.

- Publicidad -

En los comentarios del posteo escribe gente que lo felicita a Ribnikov por ponerle las armas en las manos a los menores. “Niños felices que se divierten sanamiente”, escribió una amiga de la red social.

“Lindo día pasamos en el trabajo, creo que ellos contentos, yo feliz”, le respondió el propio jefe de armamento del SPB a la usuaria que le había comentado anteriormente.

“El sueño de todo niño, y con más razón que son de verdad”, le comentó otra usaría de la red social. “Son tu clon Cristian”, cerró una última usuaria la publicación que recogió 38 “me gusta”.

Más Leídas

Destacadas