viernes, marzo 29, 2024

Acosador suelto: filman a degenerado que se masturba mirando mujeres en pleno centro

El hombre fue grabado en un edificio de 55 entre 3 y 4. Según trascendió no fue detenido por la policía.

Categorías:

Vecinos de La Plata viven horas de preocupación ante la aparición de un video que se viralizo por las redes sociales en la que se ve a un acosador masturbándose en pleno centro de la ciudad.

Las imágenes que fueron compartidas por una usuaria de Twitter, muestran a un hombre escondido detrás de una columna de un edificio ubicado en 55 entre 3 y 4 que se toca sus partes íntimas.

- Publicidad -

“Chicas de La Plata! En 55 e/ 3 y 4 esta este hombre desagradable dando vueltas y masturbandose en plena calle mirando a las chicas que pasan. Por favor tengan cuidado”, fue el mensaje que circuló.

Según se supo, se trata del mismo hombre que fue denunciado en junio de 2019, cuando fue captado por una joven masturbándose en la vía pública al ver las mujeres que pasaban.

“Acosador. Toca portero y al bajar, lo encontrás masturbándose. Siempre anda en bici. La cana no puede hacer nada porque cuando llega, él ya no está, así que nos cuidamos difundiendo su foto”, publicaron es ese momento en las redes.

- Publicidad -

Por esos días, los hechos ocurrían en un edificio de la calle 3, entre 60 y 61 y en el horario del mediodía. Se trata de la misma zona en que fue escrachado en las últimas horas.

Más Leídas

Destacadas