viernes, marzo 29, 2024

#FelizCumpleGato: el cumpleaños 61 de Mauricio Macri se volvió tendencia en las redes

El ex mandatario ya está de regreso en Buenos Aires, luego de las extensas vacaciones que se tomó en Villa La Angustura. Se prepara para asumir en la Fundación Fifa.

Categorías:

Ya instalado en Buenos Aires, luego de las  extensas vacaciones que se tomó en Villa La Angostura, el ex presidente Mauricio Macri celebra este sábado su cumpleaños número 61 y se volvió tendencia en las redes sociales.

El hashtag #FelizCumpleGato se instaló desde la mañana y tanto seguidores como detractores utilizaron para saludarlo, brindarle mensajes de apoyo y también para cuestionarlo por sus cuatro años de gestión.

- Publicidad -

El ex mandatario se prepara para asumir su cargo como titular de la Fundación FIFA, anuncio que causó sorpresa y terminó con las especulaciones de cómo pensaba seguir su actividad política.

Entre los saludos, se destacaron los mensajes de la ex gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Lareta; el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el senador Alfredo De Angeli, entre otros.

Vidal posteó una foto abrazándose con el ex Presidente. “Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Qué tengas un día precioso”, sostuvo.

- Publicidad -

En tanto, los diputados y senadores provinciales también llenaron las redes sociales y aprovecharon para halagar a Macri con mensajes de aliento y acompañamiento.

Más Leídas

Destacadas